APORTA VALOR A TU EMPRESA Y BUSCA LA DIFERENCIA

Close-up of a businessman pointing forward

Son muchas las empresas que hacen lo mismo. Sin embargo, no hay dos empresas iguales.
Es la diferencia la que determina que unas alcancen el éxito y otras, simplemente, sobrevivan.
Las buenas prácticas corporativas constituyen un valor que aporta “diferencia”.
La mala gobernabilidad de la empresa tiene consecuencias siempre indeseables. Por el contrario, la buena gobernabilidad es el foco hacia el éxito sostenible de la empresa.
La reforma del Código Penal de 01.07.2015 incorpora al mundo empresarial la responsabilidad de la empresa de los delitos que puedan ser cometidos por sus directivos y empleados.
Una manera de posicionarse con un valor añadido diferenciador es implementar un manual de compliance penal. Las mejores empresas ya lo han hecho.
Qué es un Manuel de Compliance?:
Un Compliance Program es una excelente oportunidad para aportar ese elemento diferenciador en tanto que constituye un conjunto de normas, políticas y procedimientos de buena gobernabilidad que centra su atención en su compromiso en la lucha contra los delitos empresariales y en la implementación de un código de conducta que se alinea con los principios de mejora continua.
Por esa razón, le invitamos a pensar en el valor de incorporar a su empresa un Pro-grama de Cumplimiento Penal y, por ello, decimos que si su abogado es especialista en materia de compliance penal, póngase en contacto con él y pídale ayuda.
Si no es así, en Bufete Moya Jover & Asociados estaremos encantados en ayudarle en la implementación de un compliance program en su empresa.

Posted on: 18 mayo, 2016, by : Compliancers

Deja un comentario