BUFETE MOYA JOVER & ASOCIADOS. PREMIO DE LEY 2017

229_opt

El pasado día 17 de febrero tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid la II Gala Nacional de entrega de Premios De Ley en la que Bufete Moya Jover & Asociados fue galardonado como el equipo de abogados de referencia de la provincia de Alicante.

Los Premios De Ley son un reconocimiento que anualmente se otorga a un único despacho de abogados por provincia que haya destacado por alguna acción relevante en el ejercicio de la abogacía.

El reconocimiento otorgado a Bufete Moya Jover & Asociados premia la aportación hecha al mundo del derecho en el ámbito del compliance penal y, de manera especial, su contribución de las nuevas tecnologías al ejercicio de la abogacía con la creación de una plataforma tecnológica, denominada Compliancers, de gran valor para los abogados y consultores legales que tomen la decisión de incorporar a su portfolio de servicios el compliance penal a las pymes españolas.

Queremos compartir este galardón con nuestros clientes. Son ellos, quienes, desde su profesionalidad, nos inspiran a trabajar cada día desde el principio de mejora continua.

Posted on: 24 febrero, 2017, by : Compliancers

Deja un comentario