Si eres Asesor…te interesa Compliancers

Compliance-Program-asesores

La plataforma tecnológica de Compliancers

Compliancers consiste en una plataforma tecnológica por medio de la cual el abogado puede seguir de manera ordenada e intuitiva todo el proceso de construcción de un manual de compliance para su cliente.

Contempla las actividades y las conductas de riesgo de 24 tipos delictivos relevantes respecto de los cuales puede derivarse responsabilidad a la empresa. El método de trabajo de Compliancers permite al asesor legal gestionar, con agilidad y con una gran optimización de recursos, el desarrollo de un manual de compliance a la medida de la empresa cliente.

Compliancers es una herramienta de gran valor que ayuda al asesor legal a construir un manual de compliance personalizado que permite ejecutar:

  • El análisis de las actividades de riesgo de la empresa en función de los tipos delictivos que le puedan ser aplicables.
  • La definición de las conductas de riesgo.
  • La definición de las políticas de actuación. Es decir, qué obligaciones y qué prohibiciones se establecen.
  • El Código de Etica y Conducta.
  • El plan de vigilancia y control permanente.
  • El canal de denuncias.
  • El Régimen disciplinario y sancionador.
  • El Plan de Formación.

compliancers-asesores-compliance-officer

 

Si no quieres quedar fuera de esta oportunidad de aportar valor a tu despacho y necesitas ayuda… debes saber que queremos ayudar a los mejores profesionales y poner a su disposición una herramienta adecuada para que pueda ofrecer el compliance penal a sus clientes.

Sabemos lo importante que es para un despacho de asesores legales  ser el único de su zona en ofrecer un producto de calidad. Por eso, queremos poner esta herramienta a disposición solo a los mejores profesionales de cada zona.

Si la población donde reside tu despacho es de menos de ochenta mil habitantes, podemos ofrecerte la exclusiva de nuestra plataforma y evitar que la competencia de tu zona utilice esta herramienta.

 


 

¿Quieres saber más acerca de Compliancers para asesores? Te dejamos el enlace para mayor información.

Posted on: 17 septiembre, 2015, by : Compliancers

Deja un comentario