PRECIOS CONTRATACIÓN

COMPLIANCERS PROFESIONAL
Está diseñado para Pymes de tamaño pequeño (hasta 5 departamentos) en organizaciones que tengan un grado de exposición al riesgo bajo.
Su estructura de trabajo está alineada con el principio de proporcionalidad.
Este modelo de compliance tiene en cuenta los recursos humanos y financieros de que suele disponer este tipo de empresas.
Será en función de la disponibilidad de estos recursos que la empresa podrá acceder a un modelo de cumplimiento penal y, sobre todo, a la puesta en práctica de las acciones de supervisión, vigilancia y control.
COMPLIANCERS AVANZADO
Está diseñado para Pymes de tamaño mediano y grande (desde 6 departamentos) y para empresas de pequeño tamaño que cuenten con un nivel alto de exposición al riesgo.
Su estructura de trabajo está alineada con el principio de proporcionalidad.
Este modelo de compliance, tiene en cuenta los recursos humanos y financieros de que suele disponer este tipo de empresas.
Este tipo de perfil de empresa ya suele disponer de recursos humanos y financieros suficientes para acceder a un modelo de cumplimiento penal de mayor contenido y, sobre todo, a la puesta en práctica de las acciones de supervisión, vigilancia y control.
Compliancers Avanzado es aplicable, además, a pequeñas empresas que, no obstante su reducido tamaño, sí dispongan de organización y estructura bastante para implementar un manual de compliance de mayor complejidad y requerimientos en las fases de supervisión, vigilancia y control.
COMPLIANCERS SECTORIALES
Está diseñado para Pymes de tamaño mediano y grande. Desde 6 departamentos.
Su estructura de trabajo está alineada con la especialidad de la actividad de riesgo del sector al que la empresa pertenece.
Compliancers Sectorial es aplicable, además, a pequeñas empresas del sector que dispongan de organización y estructura bastante para implementar un manual de compliance de mayor complejidad y requerimientos en las fases de supervisión, vigilancia y control y un elevado nivel de exposición al riesgo.