"Compliancers es una herramienta tecnológica que ha sido especialmente diseñada para el desarrollo de programas de compliance penal de las pymes españolas."

Si tu despacho quiere ofrecer compliance penal a tus clientes, te invitamos a considerar las ventajas que puede ofrecerte Compliancers:

Optimización de recursos

Compliancers permite reducir de manera considerable los costes de la inversión de tiempo en la elaboración de un programa de cumplimiento penal.

Competitividad en la factura de honorarios

Compliancers permite presentar a tus clientes una minuta de honorarios razonable y asequible.

Método

Compliancers aporta método y procedimientos de trabajo alineados con las directrices de la UNE-ISO 19600 y 19601.

Recursos económicos recurrentes

La fase de supervisión, vigilancia y control te permite aportar ayuda al cliente con carácter continuado y la obtención de ingresos recurrentes. Además, podrás detectar nuevas oportunidades.

Automatización

Tras la realización de la fase de consultas, el software generará los informes del manual de cumplimiento. El profesional sólo tendrá que revisarlo y dedicar un mínimo tiempo para atender de manera guiada las singularidades que no estuvieran previstas.

Gestión integral por actividades departamentales

Permite gestionar el riesgo de las empresas a través de sus departamentos, obteniendo una mayor involucración de los miembros de la organización.

Rápido aprendizaje

El aprendizaje es altamente intuitivo.

Escríbenos para cualquier duda