PRESENTACION DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA “COMPLIANCERS” A LA RED NACIONAL DE ABOGADOS

13432198_10207710250169330_179071731005731126_n

Formación de COMPLIANCE en Madrid compartida con la Red Nacional de Abogados.

Rafael Moya Jover y nuestro partner tecnológico Nacho Torró han sido invitados por RNA para presentar en Madrid la plataforma tecnológica COMPLIANCERS.

Más de 35 abogados de la Red Nacional de Abogados, venidos de toda España, compartiendo conocimiento y experiencia a través de la plataforma COMPLIANCERS, sobre cómo implementar un Compliance Penal en las empresas.

Hemos tenido el honor de presentar el funcionamiento práctico de esta herramienta de trabajo diseñada por Bufete Moya Jover & Asociados y Soluntec Proyectos y Soluciones, TIC, S.L. para ayudar a abogados y consultores en la implementación de programas de COMPLIANCE PENAL a sus clientes.

La presentación, que tuvo una duración de seis horas, tuvo como objetivo mostrar a los letrados asistentes el contenido y funcionamiento práctico de esta herramienta de trabajo.

Agradecemos el excelente Feedback recibido de esta gran asociación de abogados.

Red Nacional de Abogados apuesta por nuestra plataforma COMPLIANCERS en un decidido propósito de incorporar el COMPLIANCE PENAL a su portfolio de servicios para empresas de toda España.

Posted on: 14 junio, 2016, by : Compliancers

Deja un comentario