Estamos de enhorabuena. Este mes de septiembre celebramos el primer año y hemos cumplido nuestro sueño: crear la primera plataforma tecnológica en España de ayuda al profesional del derecho para implementar programas de compliance penal a las pymes españolas.
Y queremos agradecer a nuestro equipo de Corporate Compliance el esfuerzo y la profesionalidad que han aportado para que este proyecto sea hoy una realidad de alto valor. Nuestra gratitud a Samantha Navarro, a Nacho Torró, a Alfonso Vicens, a Cristina Cano, a Soluntec, a Proyectízate, a Bufete Moya Jover & Asociados y a nuestro CEO, Rafa Moya.
En este primer año hemos tenido el privilegio de participar en un buen número de ponencias que nos han permitido ayudar a asociaciones empresariales y profesionales de distintos puntos de la geografía española y de recibir el interés de los medios de comunicación por conocer Compliancers. Los diarios La Razón y El País, se han hecho eco de nuestro trabajo.
Compliance penal
Nuestra gratitud a Red Nacional de Abogados – RNA por confiar en Compliancers.
Cumplir años es subir peldaños de una escalera. Lo que nos permite ver mejor. Esa mejor visión nos anima a crecer en nuestro compromiso de mejora continua en la misión de ayudar a los abogados, consultores y a las pymes de España.