III CONGRESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS DESPACHOS PROFESIONALES

En Compliancers comenzamos el mes de marzo con buen pie. El próximo día 1 y 2 de marzo Rafael Moya Jover y Alfonso Vicens estarán presentes en Madrid con motivo de la celebración del III Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales.

Hemos tenido el honor de ser invitados como ponentes. Rafael Moya impartirá una ponencia en la que pondrá el foco en la necesidad de que los modelos de compliance penal que hayan de ser implantados en las empresas, obedezcan a criterios alineados con la actividad de la empresa.
Esta ponencia está estrechamente relacionada con la dirección tomada por Compliancers al ofrecer una plataforma tecnológica especialmente diseñada para trabajar de manera especializada con más de 50 sectores empresariales y ramas de actividad.

¡Qué gran ocasión para compartir! Como patrocinadores del evento, dispondremos de un stand desde el que estaremos encantados en ayudar a quienes nos visiten y atender las consultas de todos aquellos que quieran conocer nuestro software de compliance.

Acordaros de que siempre podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@compliancesofficers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *