ABOGADO. ¿QUIERES SEGUIR ESPERANDO A QUE ENTRE UN NUEVO ASUNTO EN EL DESPACHO?

Compliance Penal

Somos partidarios de cuestionar lo que hacen los despachos de abogados tradicionales mientras esperan que les entre un nuevo asunto.

Somos partidarios de pensar de forma diferente.

La manera en que desafiamos el status quo de los despachos tradicionales es desarrollar herramientas tecnológicas que hagan posible que el abogado ofrezca servicios innovadores que necesitan sus clientes y que les aporten valor.

Resulta que hemos creado Tirant Compliancers. Una herramienta tecnológica genial que te permitirá ampliar el porfolio de asuntos y la cartera de clientes con un servicio de compliance penal que, antes o después, tendrán que implementar en sus empresas.

Tirant Compliancers te ayuda a no tener que esperar a que el cliente acuda a tu despacho con un nuevo asunto y pone a tu disposición los mecanismos para ofertar el compliance penal a tus potenciales clientes y el software para implementar un programa de compliance en la empresa cliente con un coste alineado con los recursos de tu despacho.

Tirant Compliancers optimiza tu trabajo de manera intuitiva y sencilla, automatiza resultados y gestiona desde tu ordenador y de manera automática el seguimiento periódico del plan de supervisión, vigilancia y control de un manual de compliance penal.

Te invitamos a conocer las herramientas de compliance penal que existen hoy en el mercado. Es muy posible que la forma en que Tirant Compliancers desafía el status quo de los despachos tradicionales sea la que mejor responda a tus expectativas.

Si te interesa conocer más, puedes visitar nuestra web www.compliancesofficers.com o inscribirte de manera gratuita en nuestros Webinars de demo semanales. Los miércoles, a las 16:30h y los viernes, a las 12:00h.