ABOGADO. ¿TE GUSTARIA FIDELIZAR TU CARTERA DE CLIENTES?

Tirant Compliancers

Somos partidarios de cuestionar la manera en que los despachos de abogados tradicionales fidelizan a sus clientes.

Somos partidarios de pensar de forma diferente.

La manera en que desafiamos el status quo de los despachos tradicionales es desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten al abogado ofrecer productos innovadores que le permitan mantener un contacto continuado con sus clientes y le aporten la fidelización de su cartera.

Resulta que hemos creado Tirant-Compliancers. Una herramienta tecnológica genial que te permitirá ampliar el porfolio de asuntos y tu cartera de clientes, con un servicio de compliance penal que te convierte en el consultor necesario de un cliente que deberá conectar cada mes con tu despacho en el plan de seguimiento de su manual de compliance.

Tirant-Compliancers te guía de principio a fin hasta implementar un programa de compliance en la empresa cliente y transita por todos los procesos de un compliance: implementación + formación + seguimiento, vigilancia y control, con un coste alineado con los recursos de tu despacho.

Tirant-Compliancers optimiza tu trabajo de manera intuitiva y sencilla, automatiza resultados y gestiona desde tu ordenador y de manera automática el seguimiento periódico del plan de supervisión, vigilancia y control de un manual de compliance penal.

Te invitamos a conocer las herramientas de compliance penal que existen hoy en el mercado. Es muy posible que la forma en que Tirant-Compliancers desafía el status quo de los despachos tradicionales sea la que mejor responda a tus expectativas.

Si te interesa conocer más, puedes visitar nuestra web www.compliancesofficers.com o inscribirte de manera gratuita en nuestros Webinars de demo semanales. Los miércoles, a las 16:30h y los viernes, a las 12:00h.