ADAPTARSE ES IR UN PASO POR DETRÁS

Compliance Penal

¿Quieres provocar el cambio en tu despacho de abogados?

Somos partidarios de pensar que, si en los últimos años no has implementado cambios significativos en tu despacho, deberás comprobar su pulso. Es posible que esté muerto.

Somos partidarios de pensar de forma diferente y creemos que la clave es hacer que las cosas sucedan.

La manera en que desafiamos el status quo de los despachos tradicionales es desarrollar herramientas tecnológicas que les permitan ofrecer productos que aporten la innovación a los despachos que aspiren al cambio.

¿Qué es Tirant Compliancers?

Resulta que hemos creado Tirant Compliancers. Una herramienta tecnológica genial que te permitirá hacer que las cosas sucedan, ampliando el porfolio de servicios a prestar a tus clientes y dejar de ser uno más del montón.

La responsabilidad penal de la persona jurídica y el compliance penal son una oportunidad excelente para provocar el inicio del cambio en tu despacho.

Tirant Compliancers te guía de principio a fin hasta implementar un programa de compliance en la empresa cliente y transita por todos los procesos de un compliance: implementación + formación + seguimiento, vigilancia y control que hará posible que seas el provocador del cambio en tu despacho.

Compliance Penal

Te invitamos a conocer las herramientas de compliance penal que existen hoy en el mercado. Es muy posible que la forma en que Tirant Compliancers desafía el status quo de los despachos tradicionales sea la que mejor responda a tus expectativas. Si te interesa conocer más, puedes visitar nuestra web www.compliancers.es o inscribirte de manera gratuita en nuestros Webinars semanales en el siguiente enlace https://compliancesofficers.com/demo/ . Los miércoles, a las 16:30h y los viernes, a las 12:00h.