Compliancers presenta la versión 4.1.

Compliancers presenta la nueva versión del software.

En esta ocasión la familia Compliancers crece con tres nuevos productos con el objetivo de cubrir adecuadamente las necesidades de las pymes españolas (hoja de producto). Los productos que se ofrecen con esta Versión 4.1 son:

  • Compliancers Profesional. Diseñado para Pymes de tamaño pequeño (hasta 5 departamentos) y en organizaciones que tengan un grado bajo de exposición al riesgo. Su estructura de trabajo está alineada con el principio de proporcionalidad.

Este modelo tiene en cuenta los recursos humanos y financieros de que suele disponer este tipo de empresas. Pues será en función de la disponibilidad de estos recursos que la empresa pueda acceder a un modelo de cumplimiento penal más complejo. (precios Compliancers profesional)

  • Compliancers Avanzado. Diseñado para Pymes de tamaño mediano y grande (desde 6 departamentos) y para empresas de pequeño tamaño que cuenten con un nivel alto de exposición al riesgo. Su estructura de trabajo está alineada con el principio de proporcionalidad.

Este tipo de perfil de empresa ya suele disponer de recursos humanos y financieros suficientes para acceder a un modelo de cumplimiento penal de mayor contenido y, sobre todo, a la puesta en práctica de las acciones de supervisión, vigilancia y control. Compliancers Avanzado es aplicable, además, a pequeñas empresas que, no obstante, su reducido tamaño, si dispongan de organización y estructura bastante para implementar un manual de compliance de mayor complejidad y requerimientos en las fases de supervisión, vigilancia y control. (precios Compliancers Avanzado)

  • Compliancers Sectorial. Diseñado para Pymes de tamaño mediano y grande (desde 6 departamentos). Su estructura de trabajo está alineada con la especialidad de la actividad de riesgo del sector al que la empresa pertenece (sectores disponibles).

Compliancers Sectorial es aplicable, además, a pequeñas empresas del sector que dispongan de organización y estructura bastante para implementar un manual de compliance de mayor complejidad y requerimientos en las fases de supervisión, vigilancia y control y un elevado nivel de exposición al riesgo. (precios Compliancers Sectorial)

 

Si deseas más información te invitamos a nuestros webinars. Estos se celebran todos los miércoles a las 17h y los viernes a las 11h.

Para inscribirte tan solo debes enviar un correo electrónico a info@compliancesofficers.com indicante tu nombre, correo de contacto y la sesión en la que deseas inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *