¿Está tu despacho de abogados atrapado por lo obvio?

Compliance penal para despacho de abogados

¿Quieres que tu despacho obtenga resultados diferentes haciendo lo que siempre has hecho?

Somos partidarios de pensar que lo obvio nos limita para ver la oportunidad de plantearnos nuevas opciones. Somos partidarios de pensar de forma diferente para lograr resultados diferentes.

La mayoría de los despachos de abogados tratan de afrontar el cambio de paradigma de la profesión con las viejas soluciones. Haciendo las cosas como siempre las han hecho; por la sencilla razón de que siempre se han hecho así.

A menudo nos asaltan nuevas ideas; Sin embargo, lo verdaderamente difícil no es tener nuevas ideas, es superar las antiguas.

La manera en que queremos desafiar el status quo de los despachos tradicionales que transitan en lo obvio es incitarles a pensar que los conocimientos adquiridos dejan de ser útiles por sí mismos y que lo realmente importante es comprender que la mente anclada en lo obvio no permite que entre nada nuevo.

Lo verdaderamente imprescindible son las habilidades para asimilar la transformación, siendo parte activa de ésta. ¿Cómo? La clave es hacer que las cosas sucedan de manera diferente.

¿Cómo puede ayudarte Tirant Compliancers?

Es el tiempo del Compliance penal. Un producto que cuenta con un mercado de más de 1,2 millones de medianas empresas en España que, antes o después, implementarán un programa de compliance. Un producto que ya está siendo altamente demandado en los despachos de abogados.

Una reciente encuesta nos informa que el 65% de las empresas están pensando en implementar en breve un programa de cumplimiento penal. La buena noticia: estamos en el momento adecuado.

Y resulta que hemos creado una herramienta tecnológica genial que te permitirá percibir la realidad de tu despacho de una manera desacostumbrada.

La responsabilidad penal de la persona jurídica y el Compliance penal son una oportunidad excelente para salir de lo obvio y provocar el inicio del cambio en tu despacho.

¿Qué aporta Tirant Compliancers?

Tirant Compliancers te guía de principio a fin hasta implementar un programa de Compliance en la empresa cliente y transita por todos los procesos de un Compliance: implementación + formación + seguimiento, vigilancia y control que hará posible que seas el provocador del cambio en tu despacho.

Te invitamos a conocer las herramientas de Compliance penal que existen hoy en el mercado. Es muy posible que la forma en que Tirant Compliancers desafía el status quo de los despachos tradicionales sea la que mejor responda a tus expectativas.

Si te interesa conocer más, puedes visitar nuestra web www.compliancesofficers.com o inscribirte de manera gratuita en nuestros Webinars de demo semanales. Los miércoles, a las 16:30h y los viernes, a las 12:00h.