ABOGADO, ¿QUIERES HACER LA DIFERENCIA CON LOS DESPACHOS TRADICIONALES?

Abogados especialistas en Compliance penal

Somos partidarios de cuestionar lo que motiva a los despachos de abogados tradicionales a hacer lo que todos los despachos hacen.

Somos partidarios de pensar de forma diferente.

La manera en que desafiamos el status quo de los despachos tradicionales es desarrollar herramientas tecnológicas que hagan posible que el abogado ofrezca servicios innovadores que aporten la diferencia con sus competidores.

Resulta que hemos creado Tirant Compliancers. Una herramienta tecnológica genial que te permitirá crear la diferencia con los despachos tradicionales, con un servicio de compliance penal que solo ofrecen los grandes despachos dotados de grandes recursos.

Tirant Compliancers te guía de principio a fin hasta implementar un programa de compliance en la empresa cliente y transita por todos los procesos de un programa de cumplimiento penal: implementación + formación + seguimiento, vigilancia y control, con un coste alineado con los recursos de tu despacho.

Tirant Compliancers optimiza tu trabajo de manera intuitiva y sencilla, automatiza resultados y monitoriza desde tu ordenador y de manera automática el seguimiento periódico del plan de supervisión, vigilancia y control de un manual de compliance penal.

Te invitamos a conocer las herramientas de compliance penal que existen hoy en el mercado. Es muy posible que la forma en que Tirant Compliancers desafía el status quo de los despachos tradicionales sea la que mejor responda a tus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *