NUEVA VERSIÓN 2.0 DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA COMPLIANCERS

logo-compliancers-linea

Bufete Moya Jover & Asociados, en colaboración con la empresa tecnológica Soluntec, ha creado la “Plataforma Tecnológica Compliancers” mediante la inversión de recursos en su implementación.
Han transcurrido más de 8 meses desde el lanzamiento de la “Plataforma Tecnológica Compliancers”, obteniendo como resultado una gran acogida y valoración por parte de los profesionales que la han incorporado a sus despachos. Esto no ha hecho más que aumentar nuestro compromiso con la mejora continua de dicha plataforma, cuyo objetivo principal es facilitar al profesional la implantación de un COMPLIANCE PENAL en sus empresas clientes.
Resultado de las recientes sentencias del Tribunal Supremo, así como de la circular emitida por la Fiscalía General del Estado, y como consecuencia directa de los criterios fijados y aceptados, hemos incorporado una serie de mejoras y actualizaciones, tanto en el fondo como en la forma, que han dado lugar a la nueva versión 2.0 de la “Plataforma Tecnológica Compliancers”. Esta nueva versión ya está siendo empleada por sus usuarios sin coste alguno.
Nuestro compromiso nos obliga a una permanente actualización y mejora en función de las novedades legislativas y criterios jurisprudenciales, siendo de especial importancia el “feedback” que recibimos de nuestros usuarios, lo que nos lleva a ofrecer un producto del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Posted on: 20 abril, 2016, by : Compliancers

Deja un comentario