¿Crees que sería una buena idea que pudiéramos acompañarte en tus primeros pasos en el mundo del Compliance?

Compliance Penal Testimonios

Queremos agradecer el testimonio que algunos de nuestros licenciatarios han dejado en nuestra web.

A lo largo de los últimos meses hemos observado que el compliance penal está siendo considerado por un buen número de abogados y consultores como una excelente oportunidad para ser disruptivos, diferenciarse de sus competidores y ampliar su porfolio de servicios.

Son bastantes quienes nos comentan que, habiendo aprendido sobre la teoría del compliance, agradecerían que se les ayudara en el desarrollo práctico de su primer trabajo. Ya lo hemos hecho con alguno de nuestros licenciatarios. Nos ha encantado la experiencia y queremos compartirla.

Agradecemos y valoramos los testimonios que en este sentido han dejado algunos de nuestros licenciatarios en nuestra web.

¿Cómo podemos ayudarles?

Preguntándonos “qué no tiene” el profesional que inicia su andadura en el mundo del compliance.

Entendiendo que, aunque se haya formado en la teoría del cumplimiento normativo en materia penal y aunque se cuente con la herramienta tecnológica, será bienvenido un mentor que guie sus primeros pasos en el desarrollo de su primer trabajo de compliance.

Reafirmándonos en el “por qué” decidimos crear hace 5 años Tirant Compliancers: porque queremos aportar valor al profesional y aliarnos con él en el desafío de su crecimiento disruptivo.

¿Qué hemos hecho en Tirant Compliancers?

Nos ponemos a disposición del profesional que nos lo solicite para ayudarle en el aprendizaje del manejo del software de gestión integral de compliance y en la práctica del desarrollo de su primer programa de compliance para su cliente.

Le proponemos orientarle en el manejo de la plataforma tecnológica; en la preparación de los papeles de trabajo; en el enfoque de la fase de consultas; en la definición de las actividades de riesgo de su empresa cliente; en la elaboración de los informes sobre políticas corporativas; en la descripción de los procedimientos y directrices; en la propuesta de formación a directivos y empleados y en la fase de supervisión, vigilancia y control.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en la implementación de modelos de compliance a las pymes españolas.

Sera un honor compartir con nuestros licenciatarios todo lo que hemos aprendido en los últimos 5 años.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Estamos tan cerca como una llamada telefónica al 965330481.

A través de nuestra web www.compliancesofficers.com

Nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *