Abogado. ¿De qué color es tu vaca?

Compliance Penal

Somos partidarios de pensar que el secreto del éxito de un despacho de abogados pasa por abrir espacios a la oportunidad.

Una vaca púrpura en el prado que se distingue del resto de la manada es un espacio a la oportunidad.

La manera en que desafiamos el status quo de los despachos tradicionales que siempre han hecho lo mismo es desarrollar herramientas tecnológicas que permitan al abogado construir una vaca púrpura que se distinga del resto de la manada.

¿Cómo podemos ayudar en el Compliance Penal?

Entendiendo que es el tiempo de mostrar la diferencia y ofrecer al cliente un servicio que no ofrece el despacho tradicional.

Entendiendo que el compliance todavía en el día de hoy está ausente en la mayoría de los despachos de abogados.

Entendiendo que ahora es el momento.

¿Qué hemos hecho en Tirant Compliancers?

Resulta que hemos creado Compliancers. Una herramienta tecnológica genial que te permitirá hacer que las cosas sucedan, ampliando el porfolio de servicios a prestar a tus clientes y dejar de ser uno más del montón.

La responsabilidad penal de la persona jurídica y el compliance penal son una oportunidad excelente para provocar el inicio del cambio en tu despacho.

Compliancers te guía de principio a fin hasta implementar un programa de compliance en la empresa cliente y transita por todos los procesos de un compliance: implementación + formación + seguimiento, vigilancia y control que hará posible que seas el provocador del cambio en tu despacho.

Software de Compliance Penal

Te invitamos a conocer las herramientas de compliance penal que existen hoy en el mercado. Es muy posible que la forma en que Tirant Compliancers desafía el status quo de los despachos tradicionales sea la que mejor responda a tus expectativas. Si te interesa conocer más, puedes visitar nuestra web www.compliancesofficers.com o inscribirte de manera gratuita en nuestros Webinars de demo semanales. Los miércoles, a las 16:30h y los viernes, a las 12:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *