Acuerdo de cooperación con la Red Nacional de abogados LIDIARE

Compliance penal

Lidiare es una firma de abogados integrada por 40 despachos distribuidos por la geografía española con una dilatada experiencia en el entorno de la empresa y en el mundo del Compliance de la pyme.

Nos cuenta Lidiare que, tras algunos años operando en el área del Compliance con las distintas herramientas de software de gestión de Compliance existentes en el mercado, apuesta decididamente por nuestra plataforma.

Beneficios de Tirant Compliancers

A nuestra pregunta ¿qué es lo que ha determinado esta decisión? nos responde Lidiare: Es la única herramienta que contempla:

  • Implementación del modelo de Compliance desde una fase de consultas personalizada para cada departamento de la empresa y guiada de principio a fin.
  • Formación en Compliance individualizada para los integrantes de la empresa, desarrollada en función de las particulares actividades de riesgo de cada empleado, por medio de la plataforma e-learning.
  • Agilidad y sencillez en el proceso de supervisión, vigilancia y control en el Compliance ya implantado.
  • Actualización continua de la plataforma sobre las modificaciones legislativas.

Valoramos la determinación de Lidiare como un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestro compromiso con los profesionales de Compliance de nuestro país.

Acontecimientos como éste nos impulsan a seguir trabajando en la mejora de nuestro proyecto de ofrecer al profesional del cumplimiento normativo una herramienta de alto rendimiento para gestionar programas de prevención de delitos a la pyme española.

Estamos seguros de que de la experiencia de los profesionales de Lidiare y de su feedback aprenderemos cosas que nos permitirán introducir mejoras en nuestro software.