Un solo click para gestionar una formación en Compliance individualizada para cada empleado.

Ya es posible gestionar una formación en Compliance específica para cada empleado

Sucede que en muchos casos la empresa, con el ánimo de interrumpir su actividad el menor tiempo posible, concentra a toda su plantilla en un acto único para recibir la formación.

Sucede que la empresa no tiene en cuenta que cada empleado necesita una formación específica que estará en función de los riesgos exclusivos a los que se enfrenta en su día a día, dadas las características del departamento al que pertenece y de su labor en el desempeño de su puesto de trabajo.

Nuestros licenciatarios nos dicen: “No estamos satisfechos con un sistema de formación generalista. Una plantilla no formada es un factor de riesgo para la empresa”.

La experiencia nos dice que una formación en compliance planteada desde “lo mismo para todos” carece de valor, defrauda al alumno con conceptos que no le interesan y resulta improductiva.

La visión de los tribunales

No resulta difícil pensar que un tribunal considerará no cumplido el requisito de haber sido adoptado y ejecutado eficazmente un modelo de cumplimiento si no se aportan pruebas bastantes de haberse ejecutado un programa de formación idóneo a empleados.

Siempre que la empresa acredite que ha tomado las medidas necesarias que están a su alcance para prevenir la comisión de delitos y que la acción delictiva del empleado constituye un caso aislado excepcional, llevada a cabo en contra de las políticas de la empresa, podrá aspirar a la aplicación de la exoneración de su responsabilidad.

Qué decimos en Tirant Compliancers

La plataforma de Tirant Compliancers ha incorporado una nueva función: La formación e-learning de Compliance para empleados.

La plataforma e-learning hace posible con un solo click gestionar una formación personalizada para cada empleado.

Te invitamos a navegar por nuestra web www.compliancers.es y conocer de qué manera puedes resolver el desafío de la formación en Compliance a los empleados de tus empresas cliente.

Estamos seguros de que la nueva función que hemos incorporado al software de gestión integral de Compliance dará una respuesta satisfactoria a tus necesidades como profesional del Compliance.