Como y cuando formar en Compliance a los nuevos empleados.

El valor de la formación puntual a los nuevos empleados

La formación de los nuevos empleados es un desafío habitual para la empresa. Ya finalizó su ciclo de formación en Compliance. Hay que esperar al próximo año. Y mientras tanto, … ¿?

Un sistema formativo eficiente debe dar respuesta a estas situaciones tan frecuentes en la formación teórica de cualquier disciplina.

Somos partidarios de pensar que los sistemas tradicionales de formación presencial se manifiestan incapaces de atender con puntualidad esta necesidad.

Tirant Compliancers E-learning facilita la formación inmediata al nuevo empleado.

Bastará que se incluya al nuevo empleado en la plataforma de Tirant Compliancers, ubicándolo en el departamento correspondiente.

Un simple click a través de la aplicación de formación le dará acceso instantáneo, de manera sencilla e intuitiva, a la formación que le corresponde según el departamento al que se incorpora. De esta forma, el nuevo empleado no se constituye como un riesgo.

Queremos compartir contigo una buena noticia.

La plataforma de Tirant Compliancers de gestión integral de los modelos de compliance ha incorporado una nueva función: La formación e-learning de compliance para empleados.

Te invitamos a navegar por nuestra web www.compliancers.es y conocer de qué manera puedes resolver el desafío de la formación en Compliance a los empleados de tus empresas cliente.

Estamos seguros de que la nueva función que hemos incorporado al software de gestión integral de Compliance dará una respuesta satisfactoria a tus necesidades como profesional del cumplimiento.