EL MOMENTO ES AHORA. PROTEGE A TUS EMPRESAS CLIENTE CON EL MÓDULO 42

Compliance Penal

Ante un probable riesgo o una situación de crisis sobrevenida los profesionales que nos dedicamos al asesoramiento de empresas podemos actuar de dos formas: ser reactivos o preventivos.

La diferencia entre ambas formas de actuar es la siguiente:

  • Los profesionales reactivos esperan a que las cosas sucedan, dejan pasar el tiempo esperando a que las situaciones se produzcan y, en función del resultado, actúan.
  • Los profesionales preventivos están preparados para eventualidades o situaciones de las que no sabemos ni cuándo ni en qué grado van a suceder, anticipándose a las mismas y tomando medidas para mitigar o atenuar el impacto.

La actual situación derivada de la crisis del Covid-19 ha supuesto un gran impacto económico para muchas empresas.

La realidad nos ha demostrado que nadie, o muy pocos, han podido prever las consecuencias de dicha situación de pandemia.

Con las reservas necesarias, la reciente crisis supone una oportunidad para que los profesionales del Compliance colaboremos con las empresas en la implantación de medidas preventivas con el objetivo de reducir el impacto que produciría una futura situación de crisis como la vivida.

Compliancers incorpora a su plataforma tecnológica el “Módulo 42. Gestión de crisis” con el objetivo de que las empresas estén mejor preparadas adoptando una actitud preventiva frente a los posibles riesgos que pueden afectar a su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *