Nueva función del software de gestión integral. La formación E-learning a empleados.

La oportunidad de formar a todos los empleados en materia de Compliance.

Valoramos como ninguna otra la formación presencial. Su mayor virtud: la interrelación inmediata de alumno y profesor.

Sin embargo, somos conscientes de la realidad actual: la resistencia de muchas empresas, a menudo insuperable, a llevar a cabo este tipo de formación a todos los integrantes de la organización y los riegos del Covid19 que han transformado los entornos y los espacios dedicados a la formación.

La respuesta de Tirant Compliancers a este desafío es la configuración de una aplicación de formación E-learning en materia de Compliance que haga viable de una manera sencilla y eficaz el proceso de formación a todos los integrantes de la organización.

Una formación presencial en Compliance se encuentra limitada en la medida en que, con frecuencia, no puede ser abordada desde las necesidades particulares de cada empresa y, sobre todo, desde las actividades de riesgo propias de cada empleado. El resultado es que la formación pierde valor y resulta ineficaz.

La metodología de la formación E-learning hace posible poner el foco en el mapa de riesgos que afecta a cada empresa y en atención a cada uno de sus departamentos funcionales.

El resultado es que tratamos a cada empresa en los términos que le interesan y se habla a cada empleado de lo que realmente le afecta y le concierne.

Somos partidarios de pensar que una formación solo será efectiva si llega a manejar los conceptos que interesen al alumno con abstracción de cualquier otro.

Cada empresa tiene sus actividades de riesgo y cada empleado queda sometido a sus propias conductas de riesgo en razón del departamento funcional al que pertenece.

Actividades y conductas de riesgo propias que deben ser contempladas por el programa de formación desde la singularidad y ello es posible con la formación E-learning diseñada por Tirant Compliancers.

Empezamos 2022 con una buena noticia.

La plataforma de Tirant Compliancers de gestión integral de los modelos de Compliance ha incorporado una nueva función: La formación e-learning de Compliance para empleados.

Con solo click podrás conocer de qué manera puedes resolver el desafío de la formación en Compliance a los empleados de tus empresas cliente.

Estamos seguros de que la nueva función que hemos incorporado al software de gestión integral de Compliance dará una respuesta satisfactoria a tus necesidades como profesional del Compliance.