Instituto de Estudios Cajasol, jornada de “Derecho Penal de la Empresa: Compliance”, patrocinado por Compliancers

IMG_1185

El pasado día 27 y 28 de Septiembre, tuvo lugar en Tomares, Sevilla, en el Instituto de Estudios Cajasol, la jornada de “Derecho Penal de la Empresa: Compliance”, que estuvo patrocinado por Compliancers.

El evento contó con la intervención de Luis Aparicio, abogado del Bufete Montero Aramburu Abogados; Carlos Granado, Magistrado Sala 2ª del Tribunal Supremo; Juan Antonio Frago, Fiscal de Delitos Económicos; Fernando Soto, Fiscal Delegado de Anticorrupción; Juan Carlos Ferré, Catedrático de Derecho Penal; Joaquín Yust Escobar, Magistrado del Juzgado de lo Penal; Miguel Ángel Gilabert, Abogado del Estado; Antonio del Moral, Magistrado Sala 2ª del Tribunal Supremo y con David Herrador, Inspector de la UDEF.

A través de las diferentes ponencias, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de formarse, aprender y comprender las dimensiones que abarca un programa de compliance penal.

Compliancers como patrocinador del evento, tuvo el honor de contar con aforo para el evento superior a 90 abogados y especialistas con ganas de formarse y preparase para el futuro del derecho penal económico.

Posted on: 5 octubre, 2017, by : Compliancers

Deja un comentario