¡QUE BUENA NOTICIA! NOS BUSCAN DESDE MÉXICO

Compliance-penal

Desde hace un par de años, México tiene incorporada a su legislación la responsabilidad penal de las personas morales (jurídicas) por delitos cometidos en el seno de sus organizaciones.

Una red de despachos de abogados de México ha buceado por las distintas herramientas de gestión de compliance existentes en España y ha contactado con Compliancers, solicitando ser distribuidores en exclusiva para la república mexicana de nuestra plataforma de gestión de compliance penal.

La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de que nos planteen este nuevo desafío.

Nunca nos atreveremos a decir que Compliancers es el mejor software de gestión del compliance penal. Pero, si así lo piensan en México, nos complace y nos anima a seguir mejorando.

Lo que sí nos atrevemos a decir es que estamos trabajando con la visión de ser un referente nacional en el software de gestión de programas de cumplimiento penal. Queremos aportar a los abogados un software ágil, intuitivo y completo que les permita desarrollar un gran trabajo de compliance a sus clientes.

Propuestas como la mexicana nos animan a seguir trabajando en la mejora continua y aportar a nuestros licenciatarios una herramienta de trabajo que colme sus expectativas.

Por el momento, estamos analizando el desafío de adaptar la plataforma a la legislación mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *