NUESTROS WEBINARS. PRESENTACIÓN DE DEMO COMPLETA Y A TIEMPO REAL DE COMPLIANCE.

Compliance-penal

En el mes de julio de 2015 quedó aprobada la reforma del Código Penal que incorporaba a nuestro ordenamiento jurídico la responsabilidad penal de las personas jurídicas por delitos cometidos en el seno de su organización por empleados o directivos.

La reforma del Código Penal ha otorgado a abogados y consultores una gran oportunidad de incorporar a su porfolio de servicios un nuevo producto profesional de alto valor: el compliance penal.

Tras cuatro años desde la vigencia de la reforma del código penal, hoy puede afirmarse que el compliance es un producto que inicia su explosión en el tejido empresarial español.

Más allá de la formación adquirida por el profesional en esta nueva disciplina, la pregunta que se hace es la siguiente: ¿Qué tecnología debo utilizar para desarrollar un gran trabajo en materia de compliance?

Hoy existe una decena de plataformas especializadas en compliance penal.

Estamos seguros de que cada una de estas plataformas diseñadas para el compliance aporta un determinado valor.

El desafío consiste en conocer qué valor es el que el profesional precisa para su perfil de cliente. ¿Gran empresa? ¿Pyme? o ¿Micro-empresa?

Queremos ayudaros a elegir el software adecuado para desarrollar un manual de compliance penal.

Más allá de lo que puede leerse en cualquier exposición literaria, queremos presentaros una demo a tiempo real en la que podáis conocer lo que Compliancers puede hacer en el desarrollo de un manual de compliance.

Os invitamos a nuestras sesiones semanales de webinars.

  • Los miércoles. Horario: 17:00h a 18:00h
  • Los viernes. Horario: 11:00h a 12:00h.

La sesión puede alargarse por más tiempo si el trámite de preguntas así lo requiere.

En el transcurso del webinar podréis hacer las preguntas que consideréis oportunas. Estaremos encantados en resolver vuestras dudas. Puedes inscribirte visitando www.compliancesofficers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *